Baloncesto

El Betis Baloncesto, ante el Real Madrid en la Supercopa ACB

  • La otra semifinal la disputarán el Barcelona y el Joventut también el 24 de septiembre

El sorteo deparó el emparejamiento entre el Real Madrid y el Betis Baloncesto.

El sorteo deparó el emparejamiento entre el Real Madrid y el Betis Baloncesto. / Antonio Pizarro

La Supercopa ACB, que se disputará en Sevilla el 24 y 25 de septiembre, en el Palacio Municipal de los Deportes de San Pablo, ya tiene emparejamientos. El anfitrión Betis Baloncesto, se medirá al campeón de liga, el Real Madrid, mientras que el Barcelona se enfrentará al Joventut.

El choque entre el conjunto verdiblanco y el madridista abrirá el torneo, el 24 de septiembre a las 18:30. Después, a las 21:30, tendrá lugar el duelo catalán, quedando definidos los finalistas que se enfrentarán al día siguiente (18:30).

"Sevilla lo tiene todo y nosotros vamos a intentar aprovechar toda esa dinámica que tiene la ciudad para ver si se nos contagian cosas", dijo durante el sorteo, celebrado en la Sala Metropol de las Setas, Antonio Martín, presidente de la ACB, acompañado por el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.

Este jueves 1 de septiembre a las 12:00h  horas, saldrán a la venta al público general los abonos para vivir todo el evento en directo, una vez que los socios de los clubes participantes han tenido acceso a una preventa. La acb ha establecido seis categorías principales de precios: se podrán ver los tres encuentros por precios que van desde los 15 a los 100 euros, con una opción premium para sillas a pie de pista con catering por 300 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios