Coosur Real Betis

El Betis ficha a Carrington

  • El escolta será el quinto refuerzo una vez supere el reconocimiento médico

Imagen con la que se ha anunciado el fichaje de Carrington.

Imagen con la que se ha anunciado el fichaje de Carrington. / RBB

El Coosur Betis ha anunciado su quinto refuerzo de la temporada, el escolta Khadeen Carrington, de 1,93 metros y 25 años, quien firmará por una temporada con el conjunto verdiblanco una vez supere el reconocimiento médico, según ha informado la propia entidad heliopolitana.

El pasado verano, el escolta firmó por el Baskonia aunque no llegó a debutar con el conjunto vitoriano. Posteriormente, Carrington se marchó al Mónaco, pero sólo disputar tres encuentros en el campeonato francés debido a una lesión.

Carrington nació en Trinidad y Tobago, aunque se trasladó muy joven a Estados Unidos, donde transcurrió su formación deportiva. Los primeros pasos del escolta, que también puede ejercer funciones de base, los dio en la Seton Hall University. Participó durante cuatro temporadas en la NCAA con muy buenos números, especialmente en la campaña 2016-17, en la que promedió 17.1 puntos por partido, y en la 2017-18, con 15.6.

Posteriormente, tras jugar la Summer League de 2018 con Detroit Pistons vivió su primera experiencia en Europa, primero en el KK Mornar Bar de Montenegro y posteriormente en el Limburg United de Bélgica. Su explosión llegó en la temporada 2019-20 cuando firmó por el Ludwigsburg de la Bundesliga. Carrington sumó 17.3 puntos y 3.3 asistencias de media en los 21 encuentros que disputó en la principal categoría alemana de baloncesto.

Tras su complicado año anterior, el escolta quiere recuperar sus buenas sensaciones en el Coosur Real Betis, con el que debutará en la Liga ACB si el examen médico es positivo, como esperan todas las partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios