Coosur Real Betis Borg: "Veo al equipo en línea ascendente, pero ahora hay que demostrarlo"

  • El sueco considera que ahora toca "jugar mejor que nunca" en un tramo decisivo de la temporada

Borg se coloca la indumentaria para entrar en la fábrica de Coosur.

Borg se coloca la indumentaria para entrar en la fábrica de Coosur. / Betis Baloncesto

En su tercera temporada de verdiblanco, Borg afronta uno de los momentos más importante con el Coosur Betis, con la permanencia en juego. El sueco no dudóen su día en bajar un escalón apostando por crecer de la mano de la entidad verdiblanca. El pasado verano, sin embargo, sólo renovó por un año, pese a ser uno de los mejores defensores de la liga, aunque se centra en exclusiva en lo que le viene al equipo, consciente de que será "un mes muy importante". "Hay muchos partidos clave ante rivales directos. Hay que jugar mejor que nunca y demostrar que estamos preparados".

El sueco es un amante de la gastronomía y cultura mediterráneas y disfrutó de la visita a las instalaciones de Acesur, cuya marca Coosur es patrocinador principal del equipo: "Ha sido una bonita visita. Me encanta hacer estas cosas Es impresionante lo que hacen en la fábrica. Viene un mes importante y está bien pensar en otras cosas a veces", apuntó el escolta, que ya estuvo en la Hacienda Guzmán al inicio de la pasada campaña: "Fueron visitas diferentes. El año pasado me gustó cuando nos subimos en los bancos a coger aceitunas y ahora hemos visto más el proceso en la fábrica".

Hablando de baloncesto, el escolta recordó que "de los últimos cuatro partidos se ganaron y dos y perdieron dos ante el Real Madrid y el Lenovo Tenerife". "Si seguimos en la línea mostrada ante el Andorra y el Joventut creo que tenemos buenas opciones de ganar. Veo al equipo en línea ascendente. Hacemos mucho trabajo y mejoramos cada día. Ahora vienen los partidos clave en los que tenemos que demostrarlo", explicó Borg, que añadió: "Está siendo una temporada complicada, pero debemos ser profesionales y hacer nuestro trabajo. Echamos mucho de menos a los aficionados, pero el año está siendo difícil más allá del baloncesto. La familia no puede venir a vernos..., pero hay que hacer nuestro trabajo".

El jugador exterior reconoce los problemas que está pasando el equipo en el triple, pero la única receta ante ese mal es "seguir tirando". "Estamos mejorando ahora, pero es verdad que hemos tenido muchos problemas con eso. Hay que seguir tirando con confianza, porque muchos son buenos lanzamientos liberados", indicó el protagonista, feliz en Sevilla y sin saber, de momento, qué le deparará el futuro: "Renové sólo un año; es lo que ofrecieron. Estoy contento aquí y creo que el club también está satisfecho conmigo. Veremos qué pasa el año que viene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios