Coosur Real Betis

Boris Tisma: "Todo el mundo me ha hablado bien de este equipo"

Boris Tisma posa ante el fotógrafo con su nueva camiseta, con el dorsal 23.

Boris Tisma posa ante el fotógrafo con su nueva camiseta, con el dorsal 23. / R.B.B.

Boris Tisma ha sido presentado este mediodía por el Coosur Betis, como nuevo jugador para reforzar el equipo de Joan Plaza en la posición de alero. El croata ya tuvo la oportunidad incluso de jugar en la cancha junto a sus nuevos compañeros, a los que ya lideró pese a ser un recién llegado en el Trofeo Liberbank, en el que ganó el Coosur Betis al Cáceres por 70-72.

Eso fue el viernes y cuatro días después ha hablado de sus motivaciones en una rueda de prensa telemática que ha tenido lugar en el estadio Benito Villamarin, donde ha sido presentado en sociedad.

"Estoy muy contento e ilusionado de poder venir a un gran club como es el Real Betis. Sé la situación en la que está el club ahora mismo. Todo el mundo me ha hablado bien de este equipo", expresaba el alero de 2,05, que el viernes ya logró 18 puntos en el amistoso de Cáceres.

Tisma señala que esta cesión por el Real Madrid tiene un doble motivo: su crecimiento como jugador y ayudar a la permanencia del Coosur. "Vengo a aquí a demostrar el jugador que puedo ser, a ayudar al equipo al máximo para conseguir todas las victorias y quedarnos en la ACB el año que viene. Eso es lo básico. Estoy muy contento de poder ayudar al equipo y mejorar con el cuerpo técnico".

Boris Tisma y Juanma Rodríguez, durante la presentación en el Benito Villamarín. Boris Tisma y Juanma Rodríguez, durante la presentación en el Benito Villamarín.

Boris Tisma y Juanma Rodríguez, durante la presentación en el Benito Villamarín. / R.B.B.

Juanma Rodríguez, director deportivo del Coosur Betis, fue el encargado de presentarlo en sociedad y de valorar su llegadas. "Nos hemos decidido por Boris Tisma porque pensamos que por sus características, con talento y conocimiento de juego, nos podía venir bien como complemento", decía.

El máximo responsable técnico del equipo verdiblanco aseguró que "las cualidades de Boris encajan bien en lo que veníamos buscando".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios