Coosur Real Betis

Burjanadze, baja ante el UCAM Murcia

  • El alero sufre un esguince de rodilla y no podrá jugar en el importantísimo encuentro de mañana en San Pablo

Beqa Burjanadze, en un entrenamiento del Coosur Betis.

Beqa Burjanadze, en un entrenamiento del Coosur Betis. / Betis Baloncesto

El alero georgiano del Coosur Real Betis Beqa Burjanadze sufre un esguince grado II del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda que le hará ser baja para el partido de este sábado a las seis de la tarde en San Pablo ante UCAM Murcia, informó el club bético.

El georgiano acabó el encuentro del pasado martes ante el Lenovo en Tenerife con algunas molestias a causa de un golpe en su rodilla y, a su llegada a Sevilla, fue sometido a una resonancia que ha confirmado el diagnóstico.

El tiempo de recuperación dependerá de la evolución de la lesión, según el club bético, que pierde con el georgiano a una pieza importante en los esquemas del técnico Luis Casimiro para intentar luchar por la permanencia en la ACB.

El Coosur Real Betis es el actual colista de la Liga Endesa con sólo 6 victorias en 25 jornadas, aunque el pasado martes, en Tenerife, fue capaz de forzar la prórroga ante el potente Lenovo y padeció un arbitraje muy adverso, como denunciaron después el entrenador bético Luis Casimiro y el director deportivo de la entidad, Berdi Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios