Coosur Betis | Fichajes

Ferrari, otra opción en cartera

  • El base saldrá del Gran Canaria, rival el próximo día 22 de diciembre, al no encajar con Fisac

  • Las pretensiones de Rochestie, la primera opción, demasiado altas

Ferrari, con la camiseta del Herbalife.

Ferrari, con la camiseta del Herbalife. / M.G.

El Coosur Betis acelera para darle a Joan Plaza los fichajes necesarios para encauzar la temporada. Si la vuelta de Jerome Jordan es el objetivo para reforzar la pintura, Frankie Ferrari podría ser la opción para la dirección, una vez que los contactos con Taylor Rochestie no avanzaron por las pretensiones del jugador.

Ferrari, con pasaporte italiano, no encaja en el equipo de Porfi Fisac, su salida parece cercana y podría recalar en un rival directo por la Permanencia como el Betis, como ha avanzado la web Encestando.es y confirmado este medio. Ése es uno de los motivos que podría retrasar la operación o incluso paralizarla, aunque en la entidad verdiblanca también estudian otras opciones y el propio jugador tendría mercado en Italia.

No obstante, Ferrari encaja con el perfil que busca el Coosur: que no ocupe plaza de extracomunitario, con experiencia en la ACB y puntos en sus manos además de la capacidad de dirigir. Vendría a ocupar el sitio de Harrow, mientras que la llegada de Jordan sí implicaría algún corte o descarte en las convocatorias.

Ferrari destacó la temporada pasada en Manresa, hasta que una lesión obligó al club a cortarlo. esta campaña ha disputado los 12 partidos de liga ACB con el cuadro insular, promediando algo menos de 8 puntos y 2,2 asistencias en 18.33 minutos de media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios