Coosur Betis - Baskonia | Sala de prensa

Luis Casimiro lamenta haber perdido pese a haber ganado tres cuartos

  • "El equipo hace muchas cosas bien, pero tiene tendencia a ausentarse de los partidos", apunta el entrenador del Coosur Betis

Luis Casimiro aplaude una acción de sus jugadores.

Luis Casimiro aplaude una acción de sus jugadores. / Raúl Caro / Efe

Luis Casimiro, entrenador del Coosur Real Real, ha manifestado este domingo en rueda de prensa que su equipo ha "competido muy bien durante muchos minutos" frente al Bitci Baskonia, ante el que ha perdido en Sevilla (83-87) a pesar de que ha "ganado tres cuartos".

Casimiro ha lamentado la "tendencia a ausentarse de los partidos" del conjunto verdiblanco pero prefiere recordar a sus jugadores "las muchas cosas bien que hacen" y espera que aparezca "esa pizca de suerte que puede ser determinante", ya que considera "meritorio estar veinte abajo ante Baskonia y tener opciones de triunfo".

Cuando estamos ocho abajo no hay que abandonar. Hacemos muchas cosas bien, la línea es buena, competimos ante buenos equipos y hay que seguir así para que nos lleguen las oportunidades. Competir es evitar errores. Es un aspecto que tenemos que mejorar todavía", añadió el preparador manchego.

El técnico ciudadrealeño también pidió "jugar con el corazón y ganar confianza", porque así le "irá mejor a todos", ya que la creencia "en tus propias posibilidades es fundamental para atacar".

La alegría de Spahija

El entrenador del Bitci Baskonia, el croata Neven Spahija ha felicitado a su equipo por ganar este domingo en la cancha del Coosur Real Betis, algo "que era difícil" porque aunque los verdiblancos son colistas, está "seguro" de que "jugando a este nivel, van a ganar muchos partidos".

"Hemos jugado mejor los primeros veinte minutos, en la segunda parte jugamos peor. Un equipo serio no puede perder tantos puntos de ventaja en tan poco tiempo, pero estoy contento porque ganar en esta liga no es fácil", añadió Spahija.

El técnico balcánico aseguró querer "más" aportación "de los jugadores principales, aunque el banquillo haya sumado" en "un día duro" por el brote de covid-19 en el vestuario vitoriano, "pero no puede haber excusas".

Neven Spahija ha destacado que el Bitci Baskonia ha sumado hoy su "segunda victoria fuera de la temporada" y advirtió de que aunque el Coosur "no es el Barcelona, juega muy bien", de modo que "ganar aquí no va a ser fácil para nadie".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios