El Coosur Betis tampoco jugará el próximo sábado (17:30) contra el Urbas Fuenlabrada en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Endesa. La razón es que los últimos resultados de los tests realizados han deparado que once personas, entre cuerpo técnico y jugadores, han dado positivo por Covid-19 y, por tanto, sería imposible afrontar el encuentro con las mínimas garantías sanitarias.
La propia Liga ACB confirmaba en la mañana de este martes que el encuentro quedaba aplazado y que se atendía la petición del Coosur Betis para que así fuera. Precisamente los verdiblancos eran una de las pocas entidades que se habían librado hasta el momento de la plaga originada por el coronavirus dentro de la Liga Endesa, pero el último día del año se produjo el brote dentro de su plantilla.
Ya fue aplazado también por ello el choque frente al Bilbao Básket, que estaba previsto para este lunes y que no pudo jugarse por idéntico motivo.
Eso sí, desde el club se precisa que, salvo algunas excepciones con cuadros leves, todos los afectados están confinados en sus domicilios casi asintomáticos.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios