Baloncesto | Coosur Betis

Suspendido el Coosur Betis-Bilbao Básket por positivos en los verdiblancos

  • La ACB comunica el aplazamiento del partido del próximo lunes pendiente de adjudicarle una nueva fecha

Shannon Evans sonríe en la foto que ilustraba el tuit puesto por el Coosur Betis.

Shannon Evans sonríe en la foto que ilustraba el tuit puesto por el Coosur Betis. / Coosur Real Betis

La Liga Endesa sorprendía en la última tarde de 2021 al anunciar que el partido entre el Coosur Real Betis y el Surne Bilbao Básket, programado para este próximo lunes 3 de enero, a las 19:00, y correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa, ha sido aplazado ante la situación de casos positivos por Covid-19 que afectan a la plantilla del equipo verdiblanco.

La situación extrañaba un poco después de que el club sevillano hubiera colgado un tuit por la mañana en el que se aludía al último entrenamiento del año, pero definitivamente no se podrá jugar el encuentro por los casos de Covid-19 en la plantilla de Luis Casimiro y así lo confirmaba la propia entidad escasos minutos después de que lo hiciera la patronal de clubes.

En el Coosur Betis, requerido por este periódico, se apuntaba que se desconocía el número exacto de positivos que se habían detectado en la plantilla y que habían obligado a la suspensión, ya que se está a la espera de los resultados definitivos de los tests. Sí se admitía que existe un brote en la plantilla después del positivo de varios miembros de la misma. 

La acb comunicará próximamente la nueva fecha para la disputa del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios