Coosur Real Betis

Curro Segura, por tercera temporada en Sevilla

  • El club hace oficial la renovación automática que el técnico tenía pactado por la permanencia

  • Desde Joan Plaza un entrenador no repetía en Sevilla por tercer ejercicio

Curro Segura dirige un entrenamiento.

Curro Segura dirige un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Curro Segura será el entrenador del Coosur Real Betis en la 2020-21. El anuncio oficial del club verdiblanco ejecuta la cláusula por la que el técnico renovaba automáticamente su contrato en caso de conseguir la permanencia en ACB, como este diario viene apuntando desde el parón de la liga y la ratificación de ello de la entidad al votar a favor de que sólo los 12 primeros tuviesen la posibilidad de disputar la fase final ideada por la ACB en caso de poder retomarse la competición.

Ya a principios de mes se apuntaba este extremo, siendo su renovación la primera del club,que sólo tiene atado a Niang por contrato.

Curro Segura cumplirá de esta forma su tercera campaña dirigiendo al conjunto bético. Desde Joan Plaza, que dirigió tres temporadas al entonces Cajasol (el último curso como Banca Cívica), en el club sevillana no repetía un mismo entrenador por tercer año.

En el primer ejercicio el granadino consiguió un ascenso de récord a la ACB y este curso logró mantener al equipo por méritos propios y deportivos, ya que cuando se paró la liga era decimoquinto con ocho triunfos, tres sobre el descenso a falta de 11 jornadas, pero con un equipo en plena escalada (cinco victorias de los últimos ocho duelos) tras los fichajes de Erick Green y Jerome Jordan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios