Coosur Real Betis

Jerome Jordan y el Betis separan sus caminos

  • El club anuncia que no contará con el pívot jamaicano la próxima temporada

  • El senegalés Youssou Ndoye debe ser su sustituto

Jerome Jordan lanza un tiro libre en su debut ante el Gran Canaria. Jerome Jordan lanza un tiro libre en su debut ante el Gran Canaria.

Jerome Jordan lanza un tiro libre en su debut ante el Gran Canaria. / Coosur Betis

Jerome Jordan acabó su segunda etapa en Sevilla. Como en la primera ocasión, llegó en el mercado invernal a un equipo en apuros, dio consistencia a un juego interior muy débil, ayudó al club a mantener la categoría y no seguía en la siguiente campaña.

El jamaicano debutó esta campaña ante el Gran Canaria  en la jornada 16 y apenas jugó seis partidos, promediando en casi 20 minutos 7,5 puntos, 5,2 rebotes y 8,2 de valoración. Se perdió dos encuentros por una pequeña lesión, pero con él en cancha el equipo ganó cuatro encuentros y perdió dos (frente al Unicaja y el Real Madrid) .

Aunque no es oficial, el Betis Baloncesto ya tendría atado al jugador del Nanterre Youssou Ndoye, compañero este año en Francia del base canterano verdiblanco Tony da Silva, que se uniría a Niang, con contrato en vigor,  como pívots, si bien no está descartado que otro cinco integre la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios