Coosur Real Betis KC Rivers aparece en una buena segunda parte (66-70)

  • El Betis de Curro Segura vence a Obradoiro en su segundo gran test de la pretemporada

KC Rivers, flamante fichaje del equipo bético, entrando a canasta. KC Rivers, flamante fichaje del equipo bético, entrando a canasta.

KC Rivers, flamante fichaje del equipo bético, entrando a canasta. / Diego Couso

Comentarios 1

El paso del Coosur Real Betis por el torneo disputado en Vilagarcía de Arousa dejó buen sabor de boca. Tras haberse impuesto el viernes al Obradoiro, el conjunto dirigido por Curro Segura hizo lo propio ante el San Pablo Burgos. Después de atravesar un tramo de dudas, una buena segunda mitad llevó a los verdiblancos al triunfo.

Al igual que había hecho en el día anterior, el Betis entró al partido con atrevimiento. De hecho terminó el primer cuarto por delanter, con un Conger que se prodigó en los primeros intercambios de canastas. Sin embargo, la escuadra burgalesa reaccionó en el segundo parcial. Y lo hizo con contundencia.

Dos parciales de 7-0 dieron la vuelta al marcador e hicieron que el cuadro de Peñarroya se fuese al descanso con una renta de seis puntos (32-26). Tras esos momentos de letargo, le tocaba al Betis ponerse el mono de trabajo. Aunque lo hicieron con nota los jugadores de Segura.

Los verdiblancos incrementaron la intensidad de su defensa y volvieron a igualar la balanza. En ese momento apareció KC Rivers, que con su determinación en ataque definió el curso del partido. Tras una primera parte errática en el lanzamiento, el escolta norteamericano afinó la muñeca y logró 16 puntos que allanaron el camino al Betis. El turco Sipahi, con 12, también realizó un buen papel.

Al final, el cuadro verdiblanco dio en tierras gallegas un nuevo paso adelante en su preparación. Las buenas impresiones del amistoso ante el Obradoiro se repitieron ante el San Burgos. Y Rivers brilló por primera vez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios