Coosur Real Betis

KC Rivers, vinculado al Zalgiris Kaunas

  • El equipo lituano pretende dar salida a Alex Pérez y tiene al norteamericano entre los candidatos a suplirlo

Esperando la mejor versión de KC Rivers Esperando la mejor versión de KC Rivers

Esperando la mejor versión de KC Rivers / F. Ruso / ACB Photo

KC Rivers podría tener las horas contadas en el Coosur Real Betis. El jugador norteamericano fue recientemente vinculado por distintos medios al Zalgiris Kaunas, que participa en la Euroliga. El equipo lituano tiene previsto dar salida a Alex Pérez, estadounidense con nacionalidad mexicana de 26 años, y habría puesto sus ojos en el actual jugador bético, que se encuentra entre los candidatos para suplir a Pérez.

Lo cierto es que ésta es una de las posibilidades que se manejaban desde su fichaje. Una de las cláusulas fijadas en su contrato permitirían que Rivers saliera del club de forma unilateral si le llega una oferta de un equipo de Euroliga o incluso de China que le interesara al escolta. En caso de que el Zalgiris estuviera realmente interesado en el jugador bético, se abriría una posibilidad para que el club acudiera al mercado para aprovechar esta ficha de extracomunitario que quedaría libre.

Su rendimiento a las órdenes de Curro Segura hasta el momento tampoco ha sido excesivamente brillante, con apenas algunos destellos de la calidad de jugador que se entiende que es.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios