Coosur Betis

Nacho Martín le dice no al Betis

  • El club busca incorporar un ala-pívot nacional, pero el pucelano prefiere seguir su aventura en LEB Oro en casa 

Nacho Martín, con la camiseta del Betis la pasada temporada.

Nacho Martín, con la camiseta del Betis la pasada temporada. / F. Ruso (ACB Photo)

No es ningún secreto que el Coosur Betis busca reforzar la posición de ala-pívot desde hace tiempo, especialmente ahora desde la salida de Obi. Para cuadrar la plantilla necesita un cupo de formación que haga que sólo tenga que tirar de juniors para completar las convocatorias de 12 jugadores, Magassa o Luis García, y no de ambos como ante el Burgos y este domingo en Vitoria. 

El mercado de nacionales es reducido y más aún para un club que económicamente no anda sobrado. Plaza apuntó en la previa del choque ante el Baskonia que es bastante reducido. Por eso la mirada se ha puesto en la LEB Oro y la primera apuesta no ha salido adelante, después de que Nacho Martín rechazara la propuesta bética para seguir siendo uno de los líderes del Valladolid en su objetivo de tar el ascenso.

El pucelano ya estuvo en el Betis la pasada campaña, pero tuvo poco protagonismo menos del esperado pese a que cuando salía a pista aportaba lo que de él se espera, y en verano el club decidió no renovarlo. Curiosamente llegó por él Spires, también cupo de formación y ala-pívot que tuvo un papel secundario en el Obradoiro el pasado curso y en el presente ejercicio en este Betis, ahora lesionado y al que se le busca sustituto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios