Betis Baloncesto

Negociaciones a la carrera para fichar a Pasecniks

  • El conjunto sevillano trata de incorporara de nuevo al pívot letón, que acaba de rescindir su contrato con el Metropolitans 92 francés

Anzejs Pasecniks, con el Boulogne-Levallois Metropolitans 92, ante el jugador del Monaco Yoan Makoundou.

Anzejs Pasecniks, con el Boulogne-Levallois Metropolitans 92, ante el jugador del Monaco Yoan Makoundou. / Sebastien Nogier (Efe)

No es casualidad la rescisión de contrato de Tsalmpouris en el Betis Baloncesto. El conjunto sevillano busca un pívot desde hace tiempo y trata de estrechar el cerco sobre un viejo conocido como Andrzej Pasecniks, uno de los jugadores clave en la salvación de la pasada campaña y que ahora, sin equipo de nuevo, puede volver.

El equipo bético ya negocia con el letón, que acaba de rescindir su contrato con el Metropolitans 92 de mutuo acuerdo. Por eso aceleró los contactos la directiva heliopolitana, ya que hay muchos conjuntos buscando un interior y el internacional letón podría encajar en otros clubes. eso sí, los derechos en España son del Betis y eso es un punto a favor. El conjunto francés sufre una plaga de lesiones y necesita recomponer su plantilla fichando en otras posiciones.

Pasecniks ha jugado 10 encuentros con el cuadro galo promediando 5,8 puntos, 2,8 rebotes y una asistencia por encuentro desde que llegara a principios de diciembre, ya que se mantuvo sin equipo esperando alguna propuesta de Euroliga o Eurocup desde que dejara el Betis la pasada campaña en una plantilla en la que Wembanyama tiene todo el protagonismo . En Sevilla promedió más de once puntos y cuatro rebotes.

El objetivo del Betis es cerrar su incorporación en los próximos días para que se ponga lo antes posible a las órdenes de Luis Casimiro.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios