Betis Baloncesto

¿Puede Evans dejar el Betis Baloncesto por el Real Madrid?

  • Desde el club no se dice nada y sólo se piensa en el partido contra el Fuenlabrada de esta tarde

Shannon Evans.

Shannon Evans. / ACB Photo

Horas antes del importante partido del Betis Baloncesto en Fuenlabrada, ante un teórico rival directo por la permanencia, saltaba en redes sociales la noticia: el Real Madrid se habría fijado en Shannon Evans.

El base norteamericano es el pilar sobre el que se ha construido el conjunto verdiblanco esta temporada. se ha hecho un importante desembolso para tenerlo aquí que después no ha permitido hacer otro tipo de inversiones, quizás más ambiciosas, en otros puestos como el de pívot, por lo que una hipotética salida podría poner el proyecto heliopolotano patas arribas.

La información publicada en la web matealaro.com señala que el conjunto verdiblanco se dirigirá al Betis la semana que viene, tras la negativa de Campazzo a retornar a la casa blanca. La oferta que habría puesto sobre la mesa al jugador es de dos años, a razón de 1,2 millones de euros cada una. Una auténtica burrada. "Al jugador le gusta la oferta", apunta la información. Como para no gustarle...

El caso es que la información salta poco antes de que el Betis juegue en Fuenlabrada un duelo clave. Consultadas fuentes de la entidad verdiblanca, ni confirman ni desmienten y sólo hablan de que lo único importante ahora es el partido contra el Fuenlabrada.

El caso es que al renovar a Evans el jugador, o su agente, se guardó una cláusula de salida. La clave está en la cifra en la que esté cuantificada, pese a que todo lo que no sea una altísima cantidad no compensaría la pérdida del jugador franquicia sobre el que debe girar todo.

En poco se parece esto a la salida de KC Rivers hace unos años, ya que aquella era una plantilla más coral y menos dependiente de Evans. Encontrar a estas alturas, recién iniciada la competición, un recambio a Evans resultaría casi imposible, ya que debería empezar a funcionar desde el minuto 1, sin tiempo de adaptación. Eso en caso de encontrarlo.

Y eso dependiendo del dinero que deje en caja... Si bien no parece que haya dinero que compensara la salida de un jugador tan determinante en un equipo en el que el juego gira alrededor de él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios