Coosur Real Betis

La campaña de abonos del Coosur arrancará la semana que viene

  • El club mantiene los precios de la campaña 2019-20, de prepandemia, y será completamente digital

Berdi Pérez y Fernando Moral, junto a Todorovic, Bertans y Carrington.

Berdi Pérez y Fernando Moral, junto a Todorovic, Bertans y Carrington. / Antonio Pizarro

En poco más de dos semanas el Coosur Betis arranca la Liga Endesa. Lo hará en casa, ante el Andorra, ante su público, que enmucha o poca cantidad, ya se verá, volverá a arropar a su equipo casi año y medio después. Con aforo todavía reducido, de entre el 30% y el 50%, según lo aprueben el Gobierno y las autoridades sanitarias, el conjunto verdiblanco puso en marcha (el último de la ACB) una campaña de abonados sin grandes expectativas, a rebufo del eslogan del fútbol y el resto de secciones, "Ganas de Betis" y sin definir objetivos dadas las bajas cifras de las últimas campañas.

Ni la continuidad de Joan Plaza, ni la vuelta de un chaval de la casa como Burjanadze ni fichajes de calidad, llamados a estar en equipos de Euroliga como Marko Todorovic o Dairis Bertans, fueron aprovechadas para animar al personal a abonarse. Quien quiera sumarse al proyecto y estar en San Pablo en el debut liguero tendrá menos de dos semanas para tomar la decisión y darle al click, ya que según señaló el presidente, Fernando Moral, las renovaciones y altas se harán de forma digital. "Los abonados recibirán a partir de la semana próxima un email y SMS para su renovación con un solo click", se apunta desde la entidad. Eso sí, a partir de la próxima semana. Arrancará a la vez el periodo de renovaciones y las altas nuevas con precios similares a los de la campaña 2019-20, antes de la pandemia.

Los precios, como en temporadas anteriores, se dividen según edad y ubicación: 
  • Categoría Jerónimo. De 0 a 3 años. Sin asiento y asociado a un carnet adulto. Tendrá un precio único de 10 euros
  • Categoría Infantil. Hasta los 15 años. Tendrá un precio único que va desde los 60 euros para renovaciones a los 75 euros para las nuevas altas
  • Categoría Joven. Hasta los 21 años. Los precios oscilan entre los 75 y 200 euros para renovaciones, y los 90 y 250 euros para nuevas altas
  • Categoría Adulto. A partir de 22 años. El precio oscila entre los 75 y 250 euros para renovaciones, y 100 y 300 euros para nuevas altas.
  • Categoría Mayor. Descuento del 15% sobre el precio establecido presentando la tarjeta mayor verde/oro de la Junta de Andalucía u otras tarjetas homologadas de otras comunidades autónomas, así como el DNI original.
  • Categoría Especial de Discapacitado. Descuento del 15% sobre el precio establecido presentando el certificado de discapacidad mayor del 33%. 
Asimismo, el Coosur Real Betis pondrá en marcha la Grada San Pablo para personas en situación de desempleo o con rentas inferiores a 15.000 euros. El precio será de 65 euros y se ubicará en Grada Fija Lateral. Las peñas contarán con precios especiales.
Precios de los abonos. Precios de los abonos.

Precios de los abonos. / Coosur Betis

"Somos conscientes de que salimos tarde, pero son unas circunstancias especiales que van cambiando casi día a día. Debemos hacernos con una masa social y el objetivo es contar en unos años con esos 5.000 aficionados fijos de finales de los 90. La mayor representación del club son sus aficionados. Vamos saliendo poco a poco de la pandemia y haremos el máximo número de actividades para acaercar el equipo a la afición, pero hay que ir poco a poco", señaló Moral.

Berdi Pérez, director deportivo, indicó al respecto: "Salgo casi todas las tardes a andar, me encuentro con gente y veo que existe en la calle un ambiente ilusioinado. Veo que hay predisposición y si se juntan esfuerzos de todos, eso ayudará mucho. Contamos con una nueva presentación de iluminación. No vamos a cejar en el empeño que San Pablo sea un fortín y un lugar de divertimento al que acudir más allá de lo deportivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios