Coosur Real Betis

Un primer tanteo por Rochestie

  • El club ya ha contactado con el base, con pasaporte montenegrino y cortado por el Estrella Roja, aunque parece que económicamente está lejos 

Taylor Rochestie, en acción en un partido de Euroliga con el Estrella Roja.

Taylor Rochestie, en acción en un partido de Euroliga con el Estrella Roja. / Georgia Panagopoulou (Efe)

Anda el Betis Baloncesto enfrascado en la urgente búsqueda de fichajes, algo que ya reclamaba Curro Segura antes de sus destitución. Joan Plaza ha venido con la promesa de que llegarán refuerzos y parece que una de las posiciones a apuntalar es la de base, especialmente tras la salida de Harrow. Y en esa búsqueda aparece el nombre de Taylor Rochestie. Otra vez...

El base ya fue pretendido en verano, pero entonces al club verdiblanco le fue imposible llegar económicamente y el jugador acabó fichando por el Estrella Roja. El experimentado base norteamericano, de 35 años, con pasaporte montenegrino, se ha desvinculado ahora del conjunto serbio en lo que era su segunda etapa con el club de Belgrado, tras la exitosa la temporada 2017-18. Esta campaña jugó en nueve partidos de la Euroliga promediando, en poco más de once minutos, 3,9 puntos y 2 asistencias.

No sólo el Betis ya lo tanteó en verano, sino que el jugador fue en su día una de las preferencias para acompañar a Satoransky en Sevilla en la campaña 2012-13, la primera de Aíto García Reneses, aunque finalmente acabó llegando Roderick Blakney.

El contacto entre Rochestie y el Betis ya se ha dado y ahora debe ser el jugador el que valore las opciones, ya que desde la entidad hispalense se estima que económicamente está lejos, por lo que se ve complicado, a priori. 

No es el puesto de base el único que se quiere reforzar. El club busca ahora también algo por dentro, por lo que el movimiento de cortar a Campbell por un base con pasaporte europeo liberaría una plaza de extracomunitario, donde el mercado es más amplio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios