Betis Energía Plus 2018-2019

Juanma Rodríguez es el elegido para la dirección deportiva

  • El malagueño, ex de Unicaja, tiene sobre la mesa un contrato de dos años para llevar las riendas de la parcela deportiva de la sección verdiblanca

Juanma Rodríguez, durante su etapa en el Unicaja.

Juanma Rodríguez, durante su etapa en el Unicaja. / Javier Albiñana

Tras más de un mes y medio casi sin noticias. De idas y venidas. De estudiar nombres que se ponían sobre la mesa. De negociaciones que no llegaban a buen puerto como la de Alejandro Gómez (UCAM Murcia) y de variar el plan en varias ocasiones, parece que el Betis Energía Plus, o más bien el Betis a secas, tiene una nueva apuesta para tomar las riendas de su sección de baloncesto. Se trata de Juanma Rodríguez, ex director deportivo de Unicaja, como apuntaba el domingo la web muchodeporte.com.
Rodríguez, hermano de Nacho Rodríguez, actual director deportivo del Barcelona, construyó las plantillas de Unicaja campeonas de liga y Copa y actualmente comparte su tarea de ojeador de los Cavaliers con su trabajo en el área de Deportes de la Diputación de Málaga desde que dejase los despachos del Carpena en 2010.
Ahora el Betis, según el diario Sur, le ha puesto sobre la mesa un suculento contrato de dos años, con opción a una temporada más, para liderar el proyecto bético en lo deportivo con el único reto de regresar a la ACB el próximo curso. Hombre de baloncesto, aunque lleve en las trincheras desde hace tiempo en un segundo plano, es la apuesta de un Betis que refuerza así su organigrama en el que estaría acompañado por Fernando Moral, presidente, y en el club se valora también la inclusión de un responsable directo de la sección como lo es Pablo Vilches con el fútbol sala y el féminas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios