Betis Energía Plus

Malmanis continuará en el Betis en la ACB

  • El ala-pívot letón seguirá vinculado al equipo verdiblanco la próxima temporada, y se une así a Pablo Almazán y Tobías Borg

  • Sólo resta la incógnita de Obi

Malmanis lanza a canasta durante un entrenamiento en San Pablo.

Malmanis lanza a canasta durante un entrenamiento en San Pablo. / Víctor Rodríguez

Rinald Malmanis seguirá en el Betis Energía Plus la próxima temporada. El club ha hecho oficial hace escasos minutos la continuidad del ala-pívot letón en la plantilla que luchará en la ACB, y se une así a Pablo Almazán y Tobias Borg, los únicos, hasta el momento, que siguen en el roster que dirigirá Curro Segura. Sólo resta por conocer qué ocurrirá con Obi, cuyo desenlace debe desvelarse en las próximas horas.

Su condición de cupo de formación y la confianza depositada por Curro Segura en su figura, con el que coincidió en Baskonia, hacen que Malmanis siga vinculado al Betis la próxima temporada. El curso pasado, el cuatro letón, de 23 años y 205 centímetros de altura, tuvo un promedio de 13 minutos, 5 puntos y 2,5 rebotes por partido. 

Con la oficialidad del asunto de Malmanis, ahora sólo resta sobre la mesa saber qué pasará con Obi, uno de los mejores jugadores de la pasada temporada. Su continuidad, o no, deberá resolverse en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios