"Si no estás bien, te meten cuatro, como al Bayern"
Jiménez no puso paliativos al marcador, pero negó que hubiera tirado el choque
Sin paliativos. Manolo Jiménez, el técnico sevillista, no puso ni un pero al contundente triunfo del Barcelona, que fue "infinitamente superior" a su equipo.
"Para ganar al Barça hay que estar perfecto y cuando no lo estás se entiende cómo le meten cuatro al Bayern de Múnich", señaló el técnico de Arahal, que apuntó que los cambios en el once inicial no obedecen nunca a que le diese más importancia al encuentro del próximo domingo con el Real Madrid: "No tiramos el partido. La idea era salir para cogerlos al contragolpe con Navas y Capel, pero a las primeras de cambio lograron el primer gol y todo cambió. Gracias a Javi Varas no nos han metido más. Intentamos hacerle frente, pero el Barcelona ha sido infinitamente superior. No nos importaba ni el Real Madrid ni Juande Ramos. Ahora, finalizado el partido, sí".
El Sevilla firmó su tercera derrota consecutiva y el Valencia, con cinco triunfos seguidos, está a dos puntos. ¿Preocupado? "Estoy preocupado porque todos decíamos que lograr la tercera plaza iba a ser coser y cantar. No nos han salido bien estos tres partidos, aunque el que más daño nos ha hecho fue el del Getafe. Nosotros también veníamos antes de ganar seis. También se le puede cortar la racha al Valencia y empezar de nuevo la nuestra", señaló el preparador sevillista, quien no dudó al subrayar la importancia del próximo duelo: "Nos jugamos la vida el domingo. Debemos olvidarnos del baño que nos ha dado el Barça, porque seguimos dependiendo de nosotros. Las finales empiezan ya y Nervión debe ser una caldera. Nos jugamos mucho y saldremos con el Madrid a ganar".
Por último, sobre la suplencia de Kanoute, explicó: "Kone viene entrenándose muy bien y la idea era jugar con dos puntas. Quería refrescar a Kanoute un poco, pero cuando ha salido el marcador ya estaba muy en contra y no ha podido hacer nada."
También te puede interesar