Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
El Maradona eterno de nuestra memoria
Alcobendas/El BM Proin Sevilla sufrió una nueva derrota en la División de Honor Plata en un partido en el que llegó a tener cuatro goles de ventaja en los primeros compases de la segunda mitad (12-16). Pero al final el Alcobendas se impuso por 27-26 gracias a la gran actuación de Gonzalo Velasco, autor de 13 goles y del guardameta suplente, Ramón Fuentes, jugador de Palma del Río que sería decisivo con sus paradas en el tramo final de la segunda mitad.
La primera mitad fue igualada, con ambos equipos realizando un gran juego y sin tener ventajas superiores a un gol. Pero al final se escapó el BM Proin Sevilla, donde brilló el veterano Ángel Montoro, con 7 goles al final del encuentro, y llegó al intermedio con una ventaja de tres tantos.
Había sido, sin duda, una gran primera parte con los jugadores muy duros en defensa y con grandes intervenciones de portero visitante Kilian Ramírez.
La segunda parte empezó con muchos errores en defensa por parte del BM Proin Sevilla cuando llegó a ponerse con cuatro de ventaja (12-16). Estos despistes, una vez más, hicieron que el BM Alcobendas empatara pronto el partido.
Gonzalo Velasco, en esa fase y en todo el encuentro, estaba intratable en ataque por parte de los locales y Ramon Fuentes espectacular en defensa, haciendo paradas muy importantes en los momentos más determinantes del encuentro.
Pese al espíritu de lucha del BM Proin Sevilla, que no se dio nunca por vencido ni siquiera cuando los locales llegaron a tener ya al final una ventaja de tres tantos, la derrota era bastante dura con ese 27-26 final en el electrónico.
Las precipitaciones, con algunos balones perdidos de forma increíble, serían decisivas junto a la actuación del portero suplente local, el palmerino Ramón Fuentes, que hizo paradas increíbles a su paisano Julio Morgado y a otros jugadores del equipo sevillano.
También te puede interesar
Lo último