Betis Futsal | Primera División

Un buen Betis es insuficiente ante el líder Barcelona (3-4)

  • El conjunto azulgrana remontó en la segunda parte tras el 2-1 con el que se llegó al descanso y el 3-2 que puso Lin

El bético Carlos Sanz pugna con el balón por un rival.

El bético Carlos Sanz pugna con el balón por un rival. / Real Betis

El Betis Futsal no pudo dar la sorpresa, pero hizo sudar al líder Barcelona que acabó ganando por un ajustado 3-4 remontando desde el 3-2 que firmó el capitán bético Lin en la segunda mitad. Dos tantos de Matheus y Sergio González firmaron el triunfo visitante ante el conjunto de Bruno García, que lo intentó hasta el final con el portero-jugador sin encontrar algún resquicio en la defensa blaugrana.

Regresaba el cuadro verdiblanco a Amate en un partido siempre complicado, ante el líder de la categoría que empezó apretando con mucha intensidad. Sin embargo, el cuadro bético supo desquitarse de la presión y en el ecuador de la primera mitad llegó el 1-0 en un córner al marcarse Antonio en propia puerta. Reaccionó el Barça y avisó con hasta con cuatro disparos a la madera antes de que Adolfo empatase en el minuto 19. Cuando parecía que se marcharían ambos equipos al descanso con empate en el marcador, Henmi rompió la igualdad marcando a falta de seis segundos para el descanso.

Ya en la segunda parte, el equipo azulgrana salió con todo y Adolfo volvió a igualar el encuentro para el conjunto visitante. A pesar del nuevo golpe, los de Bruno García no bajaron los brazos y Lin adelantó otra vez al Betis Futsal resolviendo un mano a mano. El duelo se volvió muy intenso y Sarmiento, que cuajó un gran partido, mantuvo muy vivos a los suyos con un festival de paradas.

Pero el Barça acabó igualando el encuentro en el tramo final del partido a través de Matheus. Debido a la intensidad, el conjunto verdiblanco se cargó de faltas hasta llegar a las cinco y Chano, cometiendo la sexta, forzó el doble penalti. Sarmiento detuvo el lanzamiento de Ferrao, pero Sergio González recogió el rechace y para rematar placer el 3-4. En los últimos minutos, salió Cristian Povea como portero-jugador, pero el Betis no consiguió el gol del empate

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios