Deportes

De la buena imagen a otra decepción de la segunda línea

  • Jugadores como Llorente, Reyes, Konoplyanka o Fazio siguen sin engancharse al proyecto

La satisfacción en el cuerpo técnico por la imagen ofrecida ante el Barcelona contrastaba en el viaje de vuelta con otra nueva decepción, entre comillas, por el rendimiento de jugadores considerados de alguna manera pertenecientes a la segunda línea, que decididamente no se acaban de enganchar al grupo que Emery considera como bloque titular y llamado a pelear por los objetivos en el tramo final de la temporada.

No tanto en el encuentro ante el Barcelona, donde sí que Konoplyanka volvió a evidenciar que le falta un poco más de implicación colectiva, sino en el desplazamiento a Noruega, el cuerpo técnico ha vuelto a recibir otra respuesta negativa de algunos jugadores que no terminan de aprovechar sus oportunidades. Cada vez está, por tanto, más clara en la plantilla la línea que separa a los titulares de los suplentes. Futbolistas como Reyes, como Fernando Llorente, o como Fazio, que va a cumplir ya un mes desde su regreso, no acaban de engancharse a la dinámica por más que Emery les brinde oportunidades. Konoplyanka está en ese grupo e incluso, atendiendo al partido ante el Molde, es significativo el retroceso de Escudero.

Igualmente, Cristóforo, aunque cumplió, evidenció en el Camp Nou que le falta ritmo para jugar al más alto nivel. Emery, no obstante, celebra el regreso inminente de Krychowiak y también el paso al frente de jugadores como N'Zonzi, como Iborra (sensacional su partido en el Camp Nou) o Krohn-Dehli, un jugador que es un valor seguro.

adecentamiento. El Sevilla comunicó ayer que el consejo de administración ha aprobado el presupuesto para acometer la segunda fase de la remodelación del estadio, que consistirá sobre todo en el adecentamiento de los interiores (suelos, paredes, nuevos aseos, ascensores...), así como una nueva iluminación y mejora en el vestuario local. La tercera fase prevé ya el revestimiento exterior.

eibar. El medio del Eibar Dani García cree que su equipo puede hacer daño al Sevilla en Nervión y hacer frente al Barcelona en Ipurúa en la siguiente jornada. "Son equipos fuertes y queremos demostrar que podemos derrotarlos, que podemos hacerles frente. Son equipos que han ganado títulos europeos y que son muy difíciles. Vamos a intentar que David le gane a Goliat", dijo.

horario. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) dio a conocer ayer los horarios de la trigésima primera jornada de la Liga BBVA, en la que el Sevilla recibe a la Real Sociedad en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido ante los guipuzcoanos se disputará el domingo 3 de abril a las 20:30, y será el primer encuentro después del parón de Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios