Liga europa

La caída de la Roma fue la mayor sorpresa

Junto al Sevilla, otros siete equipos avanzaron a los octavos de final. En Milán, el Inter decepcionó otra vez a su público y quedó eliminado a manos del Wolfsburgo, que dejó en claro por qué es el equipo alemán más en forma después del Bayern Múnich de Josep Guardiola. Al 3-1 que traía de Alemania, el equipo visitante le agregó a los 24 minutos el tanto de Caligiuri para mayor tranquilidad. El argentino Palacio empató para el Inter a los 72, pero el danés Bendtner sentenció la eliminatoria a los 89.

El Torino también le dijo adiós a su sueño europeo al ganarle apenas por 1-0 al Zenit, que avanzó gracias al 2-0 que había logrado en San Petersburgo.

La Fiorentina, con una espectacular ráfaga en la primera media hora de partido, ratificó su buen presente y avanzó con una goleada como visitante por 0-3 ante la Roma en la mayor sorpresa del día.

En Moscú, el Nápoles aguantó el frío ruso y los embates del Dinamo para mantener su portería invicta y empatar 0-0. Otro equipo que logró su pasaje fue el Dinamo Kiev, que revirtió el 2-1 del encuentro de ida al golear de local por 5-2 al Everton. En Turquía, el Brujas consiguió su boleto y el Ajax cayó en la prórroga con el Dnipro por el valor doble de los goles fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios