Tercera División

Un ciclón pasa por Puente Genil

  • Castilleja, nuevo líder tras ganar por 0-3 en un campo difícil, y Utrera tras hacer lo propio en La Palma, los triunfadores en la jornada en Tercera División

Armenta, central del Castilleja, corta un avance de Carmona.

Armenta, central del Castilleja, corta un avance de Carmona. / Salerm Puente Genil

De sorpresa. Es como puede calificarse el arranque del Castilleja de Alejandro Ceballos, que se ha propuesto ser la revelación de la temporada en el año de su regreso a Tercera División constatándolo con el 0-3 que firmó en el feudo del Puente Genil, hasta este fin de semana líder del subgrupo B y que fue devorado por los aljarafeños, que con un partido menos, comandan la tabla y son el único equipo que no ha recibido un gol de todo el grupo X, incluidos los dos grupos.

Cascajo y Pedro Jiménez de penalti y Morillo culminando una gran jugada desde la izquierda de Pavón dieron un golpe en la mesa venciendo al equipo cordobés y colocándose como equipo a batir a partir de ahora. Fue el cuadro del Antonio Almendro el gran triunfador de una jornada en la que el Utrera de Jesús Galván también sumó tres puntos al vencer a La Palma (1-2) a domicilio con tantos de Rubén Cruz y Plusco.

El Coria de Cachola, por su parte, consiguió su tercer empate consecutivo (1-1) en el feudo del Pozoblanco con la firma del ex cañamero Lobo. En este grupo el Gerena descansó y el Sevilla C vio suspendido su encuentro por Covid-19 en su rival, el San Roque de Lepe.

En el subgrupo A, los tres equipos sevillanos ocupan las tres últimas posiciones tras el empate del Cabecense en casa ante el Conil (0-0) fallando un penalti, y el del Antoniano en Lebrija ante el Xerez CD (2-2) con tantos de Lebri y Javi Román. El partido que la Lebrijana debía jugar en Rota se suspendió.

Resultados jornada 3

Subgrupo A

Cabecense-Conil (0-1)

Antoniano-Xerez CD (2-2)

Xerez DFC-Arcos (1-0)

Los Barrios-Ceuta (suspendido)

Rota-Lebrijana (suspendido)

Subgrupo B

La Palma-Utrera (1-2)

Puente Genil-Castilleja (0-3)

Ciudad de Lucena-Córdoba B (2-1)

Pozoblanco-Coria (1-1)

Sevilla C-San Roque de Lepe (suspendido)

Descansó: Gerena

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios