Liga Europa: Fiorentina - sevilla · zona mixta

El club ayudará a ir a Varsovia

  • Castro anuncia que pagará 40 euros de las entradas y 140 del avión.

La lejanía del destino, la situación de justeza económica y, también, hay que decirlo, la cantidad de viajes europeos que ha realizado el Sevilla convencieron al club de la necesidad de ayudar al desplazamiento a Varsovia. En plena euforia tras el triunfo, José Castro anunció la grata noticia, que vino acompañada con el sinsabor de que para los aficionados sevillistas sólo habrá 7.600 entradas, en un estadio con un aforo de 58.500 espectadores. Cosas de la UEFA... y de los patrocinadores. El Sevilla solicitará un cupo mayor de entradas al ente europeo.

El presidente del Sevilla improvisó una rueda de prensa para anunciar que el Sevilla subvencionará en 40 euros cada entrada, independientemente del precio de cada una. Asimismo, pagará 140 euros del precio de los vuelos chárter que fletará el club.

La oferta es sólo para abonados. "Es un viaje costoso y hemos decidido ayudar a la afición del Sevilla gracias a un acuerdo con Viajes Halcón -explicó Castro-. Pondremos en torno a 4.000 plazas en avión, cuyo coste es de 635 euros, y lo rebajaremos a 495 euros. Además, el club premiará a los aficionados que tan buen comportamiento han tenido en toda la Europa League, abonando 40 euros en cada tipo de entrada linealmente. O sea, las entradas de gol, que cuestan 40 euros, para nuestros aficionados costarán cero euros. Y las de 75, costarán 35".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios