Deportes

"Otro club no me interesa"

  • Krychowiak celebra su renovación con un mensaje de compromiso

Una de las fotografías más deseadas por el consejo ejecutivo se escenificó en el día de ayer con la renovación de Krychowiak con el Sevilla, un acuerdo con el aumento de la penalización por rescisión unilateral a 45 millones de euros como cláusula estrella.

"Desde que he llegado aquí sé que estoy en un gran club. Mi primer partido fue contra el Real Madrid en una final y tuve la oportunidad de luchar por mi primer título. Cada vez que salgo al campo quiero agradecer a los aficionados por poder estar aquí. Para mí era importante continuar en el Sevilla. Otro club no me interesa", indicó, entre otras cosas, el internacional polaco, uno de los pilares insustituibles en el esquema de Emery, acompañado por Monchi y el presidente, José Castro.

El polaco espera celebrar su renovación con un triunfo mañana domingo ante el Madrid. "Queremos ganar y jugamos cada partido para ello. Éste también. Es un equipo fuerte que va a exigirnos al máximo, pero tenemos la capacidad de ganar", indicó el centrocampista, que amplió su vinculación un año más de lo que tenía firmado, hasta 2019. Krychowiak espera que el Sevilla cambie los dientes de sierra por una línea ascendente a partir del domingo. "El problema es la regularidad. Le ganamos al Barça, hicimos un buen partido en Manchester y luego hicimos un partido malo aquí ante el City. El inicio de temporada ha sido complicado con tantas lesiones, pero poco a poco volveremos a nuestro nivel", recordó el jugador, agradecido con el trato que recibe en el Sevilla desde su llegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios