El club marca a sus socios la pauta en la modernización
La campaña 'Tenemos un reto' pretende los datos de sus abonados para una mejor "interactuación"
El Betis se está modernizando. El club hace cosas bien y otras no tan bien, pero que es más actual que el de hace año y medio es una evidencia. Ayer, los dos principales responsables de márketing del club expusieron una nueva iniciativa que puede propiciar interesantes ventajas al club y a sus abonados. Se trata de la campaña Tenemos un reto, que a través de la web oficial, www.realbetisbalompie.es, pretende recabar la máxima información del beticismo.
El director de la parcela, Ignacio Lasa, desmenuzó la idea en la sala de prensa del estadio de Heliópolis. "Queremos actualizar los datos de los abonados del Betis, al objeto de facilitar la renovación de abonos, la venta de entradas on line y para diversas promociones de entradas o de empresas colaboradoras con la entidad. El reto es lograr los datos de los 40.000 abonados que podemos llegar a tener. Se trata de un nuevo canal que al socio le va a gustar y que nos va a ayudar a hacer cada vez más valioso el club", explicó.
Lasa incluso explicó el modo de proceder. "Necesitamos que el socio actualice sus datos en un bunner de Tenemos un reto que hay en la web con un formulario que, una vez relleno, se envía al club y éste le dará a cada abonado un pin, mecanismo que permitirá la interactuación entre el club y el socio; y también un número para una serie de sorteos y compensaciones: abonos, vivir un partido desde dentro, visitar el palco, la sala de prensa, desplazamientos de estos socios con el equipo... Es una herramienta necesaria para la modernización", añadió el director de la parcela.
En la misma línea se mostró Miguel Guillén, consejero encargado del departamento de márketing amén de presidente. "El club considera esta herramienta absolutamente fundamental para interactuar y conocer a nuestros abonados y enfocar el club hacia ellos. Nos encontramos al llegar una base de datos absolutamente obsoleta. Y animamos a los aficionados a pasar por la web y actualizar sus datos", solicitó.
También te puede interesar