Waterpolo | Segunda Nacional

Un combativo CW Dos Hermanas cae ante el nuevo líder (13-10)

  • El equipo nazareno dice adiós a sus opciones de 'play off' al encajar la segunda derrota consecutiva en la fase previa de ascenso de Segunda Nacional

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Imagen de un ataque del equipo nazareno ante el Turia.

Imagen de un ataque del equipo nazareno ante el Turia. / M. G.

El C.W. Dos Hermanas regresó sin recompensa de su desplazamiento a Valencia, corrrespondiente a la jornada 19 en la categoría de bronce nacional masculina, al perder por 13-10 ante el C.D.W. Turia. A pesar del serio partido jugado en tierras valencianas ante el ahora nuevo líder, este resultado lo deja matemáticamente sin opciones de ocupar un puesto entre los cuatro primeros clasificados para disputar los play off de ascenso.

El conjunto de Pepe Barroso y Jota Murube, al que le restan tres partidos para el final de la fase regular y tiene el cuarto puesto a 10 puntos, no se arrugó de salida en la Piscina Municipal Nazaret tras el 2-0 favorable a los locales. De hecho, reaccionó para poner las tablas (2-2 y 3-3) e incluso cerrar el primer cuarto con ventaja (3-4).

En el segundo cuarto, el nuevo arreón del Turia sirvió para voltear el marcador (7-5), aunque los nazarenos se aferraron a sus opciones para cerrar el segundo acto con todo por decidir (7-6).

A pesar de que la igualdad se mantuvo en el arranque de la segunda parte (8-7), un parcial de 3-0 para los valencianos parecía romper el choque (11-7). Llegó entonces la réplica de un Dos Hermanas PQS que se resistía a dejar ir los puntos para devolver el parcial y aspirar a todo en los últimos minutos (11-10).

Ya en el cierre, las defensas cobraron protagonismo hasta que a falta de 1:59 el equipo local acertaba a ver puerta para encarrilar una victoria certificada segundos más tarde con el último gol del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios