La cuenta atrás de los equipos sevillanos
Waterpolo | Primera Nacional
Tanto el Waterpolo Sevilla como el Dos Hermanas necesitan ganar para salvarse
Ser o no ser de los equipos sevillanos en Primera Nacional masculina. El tiempo se agota y tanto el Waterpolo Sevilla como el Dos Hermanas necesitan sendas victorias para pelear por una permanencia que cada semana se antoja mucho más complicada que la anterior.
El cuadro nazareno es el que más complicado lo tiene. Colista, se enfrenta contra el décimo y antepenúltimo, un C.N. Montjuic (16:00) del que le separan en estos momentos 12 puntos en la tabla cuando sólo restan 15 por disputar. No le queda otra por tanto al conjunto dirigido por Carlos Jiménez que repetir la victoria ya lograda en la primera vuelta.
Por su parte, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres visita al C.N. Granollers (16:00). El equipo hispalense necesita comenzar a sumar para reducir las distancias con respecto a la zona de permanencia, de la que en estos momentos le separan cuatro puntos.
Las nazarenas buscan la tercera plaza
En Primera Nacional femenina, el Dos Hermanas viaja hasta tierras vascas para enfrentarse contra el Leioa WLB vizcaíno en partido correspondiente a la decimoquinta jornada (17:00). A falta de cuatro partidos para el final del curso liguero, las chicas de Fran Sánchez se han marcado como objetivo intentar recuperar la tercera plaza a costa precisamente de su próximo rival, que en la primera vuelta arañaba un punto in extremis en su visita al Centro Acuático de Dos Hermanas (13-13).
También te puede interesar