Mercado de Fichajes

Dani Alves podría volver al Barça con la llegada de Xavi

  • El veterano jugador brasileño está sin equipo y el técnico blaugrana vería con buenos ojos su regreso para ayudar a los más jóvenes

  • La prensa habla ya de una reunión Alves-Barça

Dani Alves  en una foto reciente

Dani Alves en una foto reciente / EFE

La leyenda brasileña del Barça y de Brasil Dani Alves, de 38 años y en activo aunque sin equipo, podría regresar al que fue uno de los clubes en los que más brill. La posibilidad de que se le pueda ver correr en la banda del Camp Nou ha vuelto a coger fuerza después de que el portal UOL Esporte haya desvelado que habrá una reunión entre el de Bahía y el club presidido por Joan Laporta para alcanzar un acuerdo de cara al mercado de invierno del próximo mes de enero.

La llegada de Xavi, con el que comparte una sintonía muy buena, y su condición de agente libre, son las claves para que este sorprendente regreso llegara a concretarse. El técnico blaugrana cree que aportaría la experiencia a una plantilla muy joven y aún en aprendizaje.

Joan Laporta en la presentación de Xavi ya expresó que "Dani Alves está ayudando al club de muchas maneras, y también nos ofreció su ayuda desde una perspectiva deportiva".

Dani Alves estuvo en el FC Barcelona desde el 2008 hasta 8 temporadas después. El carioca conquistó 23 títulos y se consagró como el mejor lateral derecho del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios