Deportes

Una defensa nueva, el reto de Emery

Cuando el Sevilla pareció encontrar su versión más sólida, Emery tiene que improvisar nuevamente una zaga defensiva que pueda competir en Almería el próximo domingo. Las ausencias por sanción de Fazio y Alberto Moreno trastocan los planes del técnico, que también tendrá que pensar en el inminente choque posterior ante el Betis en Europa.

La incógnita de la ausencia de Pareja, fuera por un virus, deja un panorama desalentador de cara al choque liguero. Carriço, que se retiró con algunas molestias, espera recuperarse de un simple golpe, aunque el técnico sevillista no arriesgaría en el caso de que el portugués no llegara en perfectas condiciones.

El que sí volverá será Iborra tras cumplir sanción, algo que podría darle un sitio en el centro del campo para acompañar a Rakitic. Fernando Navarro seguirá en el centro de la zaga para que Emery improvise en el carril zurdo. Diogo Figueiras podría ser una alternativa, aunque Coke también podría ser una baza para el centro de la zaga si finalmente Carriço no llega a tiempo.

La situación de Pareja es la que más preocupa. El argentino no estará disponible en las próximas semanas y surge la necesidad de cambiar piezas ante la falta de recursos defensivos tras la marcha en el mercado invernal de Cala.

M'Bia, por su parte, sigue de baja indefinida y no parece inmediata la recuperación de su lesión de rodilla. Los buenos minutos de Cristóforo posibilitan que Emery pueda contar con él como pivote en la medular, algo que liberaría a Carriço para jugar de central en el caso de que el portugués no tenga contratiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios