Fútbol Femenino | Liga F

La cuarta derrota del Betis Féminas enciende las alarmas (1-0)

  • Un tempranero gol en el minuto 2 condenó al conjunto verdibanco, incapaz de rehacerse en todo el partido

La bética Rosa Márquez disputa el balón con una rival.

La bética Rosa Márquez disputa el balón con una rival. / Real Betis

El Betis Féminas encadenó su cuarta derrota consecutiva en la Liga F al caer por 1-0 frente al Granadilla Tenerife, al que le valió con un tempranero gol en el minuto 2 para aguantar las embestidas sevillanas y hacerse con los tres puntos.

Fue clave, según la entrenadora bética, María Pry, encajar ese tanto tan pronto cuando las futbolistas trataban de coger el ritmo del encuentro. En la primera aproximación local en un centro de la ex bética Clau Blanco, Sandra remató a la red con un toque de tacón en el área chica. Tras el gol, las blanquiazules se adueñaron del balón y dominaron a su rival, aunque María Jiménez pudo empatar al cabecear libre de marca un saque de esquina sin ver portería por muy poco.

Pero lo cierto es que a la escuadra andaluza le costaba llegar con peligro al área contrario y el duelo llegó al descanso sin que ni uno u otro conjunto hicieran méritos para más. Tras el descanso, el equipo verdiblanco se volcó al ataque con una Carla bastante incisiva por el flanco izquierdo. La entrada al terreno de juego de Rosa Márquez fue clave para que el Betis se hiciera con el balón en el centro del campo, pero pasaban los minutos y las de María Pry no acertaban de cara a gol ante una defensa de cinco futbolistas bien plantada.

Pasada la hora de juego Natalia Ramos pudo hacer el 2-0 con un trallazo desde fuera del área que se marchó ligeramente alto. Luego, Babajide, otra ex verdiblanca, y de nuevo Natalia Ramos volvieron a probar fortuna con dos tímidos intentos que no pusieron en aprietos a Malena Mieres.

Con el paso de los minutos el Granadilla dio un paso atrás para defender su botín y el cuadro hispalense volvió a volcarse al ataque en la recta final. Pero las opciones no pasaban de tibios intentos como los remates desviados de Carla Armengol y otro de la misma protagonista que la portera local atrapó sin problemas para meter al Betis Féminas en puestos de descenso, aunque con varios conjuntos empatados a tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios