Todos disponibles en el Barça
Luis Enrique recupera a Claudio Bravo, que será suplente El viaje, mañana mismo
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, recupera para la final de mañana ante el Sevilla al guardameta Claudio Bravo, que ayer recibió el alta tras haber estado lesionado las últimas semanas. La vuelta del portero chileno suscitará la duda acerca de quién defenderá la portería, dado que Ter Stegen se hizo con la titularidad en el tramo final de la Liga. Quizá por el mejor momento de forma del portero alemán sea éste el elegido por el técnico asturiano.
Además del chileno, también recibió ayer el alta médica el delantero Sandro, quien queda igualmente a disposición de Luis Enrique. Ambos se unen a Mascherano, que ya lleva un par de entrenamientos y será titular con toda seguridad.
El Barcelona realizó ayer el penúltimo ensayo en su ciudad deportiva. Tras una jornada de descanso, los azulgrana regresaron a la rutina, en la que Luis Enrique pudo trabajar con todos los jugadores en el campo de entrenamiento.
Mientras, éstos ya saben el plan de viaje en la búsqueda por conseguir alzar su 28º trofeo de Copa y lograr así el doblete esta temporada. La plantilla azulgrana viajará a Madrid mañana domingo, día del partido, y regresará a Barcelona tras finalizar el mismo. La expedición iniciará su ruta a las 9:45, cuando partirá desde la ciudad deportiva Joan Gamper hacia el aeropuerto de El Prat, donde cogerá un vuelo chárter que tiene prevista su salida a las 10:30. La llegada a Barajas será hacia las 11:50 y desde ahí se trasladará al Hotel Eurostars Tower, en el Paseo de la Castellana, alojamiento habitual en tierras madrileñas. Allí, los futbolistas permanecerán concentrados hasta las horas previas a la final. Tras ésta, cogerán otro chárter a la 1:15, que llegará a El Prat alrededor de las 2:35. Ni siquiera por tratarse de una final, ha variado Luis Enrique la rutina.
No hay comentarios