Ni una duda sobre la continuidad de Mel el próximo año
El técnico remite a un diálogo al final de la Liga, pero el presidente no duda sobre su continuidad
Mel se encuentra ahora mucho más tranquilo. La buena trayectoria del equipo, que lo ha colodado con una ventaja de seis puntos con respecto al tercer clasificado, ha rebajado esa tensión con la que el técnico venía apareciendo. Mel se siente responsabilizado y no quiere fallarle a los que confiaron en él, de ahí ese gesto serio con el que ha comparecido desde su llegada.
Incluso cuando se ha referido a su continuidad de conseguir el ascenso, el preparador se ha remitido a una futura conversación con los dirigentes béticos. No quiere Mel que se repitan errores del pasado que luego repercutan en todos los componentes del área técnica. Eso sí, su sintonía tanto con el presidente, Juan Carlos Ollero, como con la dirección deportiva que ahora encabeza Eduardo Maciá es absoluta.
"A mí Pepe Mel no me va a engañar, ya lo voy conociendo. El Betis es el Betis, no un club cualquiera. Tiene contrato y seguirá el año que viene cuando subamos a Primera División", comentó ayer el presidente cuando se preguntó por el futuro del entrenador. Y es que Ollero no alberga una sola duda de que Mel continuará siendo el técnico del equipo verdiblanco en Primera.
No hay comentarios