Final de la Copa del Rey en Sevilla

La RFEF pone a la venta 1.000 entradas para la final de Copa del Rey en Sevilla

  • Un millar de entradas podrán a 20 euros podrán ser adquiridas por desempleados de larga duración, jubilados y miembros de familia numerosa

  • Serán localidades nominales y deberá presentarse el DNI para ingresar al Benito Villamarín

Una imagen del día del sorteo de las semifinales en el Benito Villamarín.

Una imagen del día del sorteo de las semifinales en el Benito Villamarín. / José Manuel Vidal / Efe

La Federación Española de Fútbol pondrá a la venta un total de 1.000 'entradas sociales' a 20 euros  para la final del la Copa del Rey que tendrá lugar el sábado 25 de mayo en el Benito Villamarín entre el Barcelona y el Valencia. Los beneficiados por esta medida sólo podrán ser desempleados de larga duración, jubilados y miembros de familias numerosas.

Para evitar cualquier tipo de fraude la Federación Española apunta en su comunicado, emitido el pasado día 20 de mayo, que las entradas serán nominales y que, por tanto, será necesaria la presentación del DNI para poder ingresar al estadio del Betis.

Estas localidades estarán situadas en Fondo Segundo Anfiteatro del Benito Villamarín. El control de accesos se realizará el día del partido por la Puerta 21A del estadio -el código de estas entradas sólo podrá ser validado por estos tornos-.

La venta mayoritaria, es decir, la 680 entradas para los desempleados de larga duración, se realizará el viernes 24 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en las taquillas del Benito Villamarín. Será imprescindible presentar la acreditación correspondiente tanto en el momento de la compra en taquilla como en la puerta de acceso al estadio el día del partido.

Esta iniciativa federativa ha sido puesta en marcha a través del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de la RFEF con la colaboración de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Familias Numerosas.

Entradas para desempleados de larga duración

Se pondrán a la venta 680 entradas para personas en situación de desempleo por un espacio de tiempo mínimo de 24 meses –concretamente con fecha anterior al 25 de mayo de 2017-, que lo acrediten debidamente mediante su tarjeta de demanda de empleo sellada y DNI correspondiente. Se puede adquirir una entrada por persona. 

Entradas para jubilados

Para personas mayores de 60 años en situación de jubilación o análoga con escasos recursos económicos se han reservado 200 entradas. El Comité de RSC de la RFEF dispone de un listado elaborado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía con 200 personas que cumplen esos requisitos y han solicitado entradas, una por persona. Esta venta se realizará el jueves 23 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en las taquillas del Benito Villamarín. La acreditación mediante DNI será imprescindible tanto para la compra como para el acceso al campo el día del encuentro.

Entradas para familias numerosas

El Comité de RSC de la RFEF dispone de una relación de 120 personas seleccionadas por la Federación Andaluza de Familias Numerosas. Se podrán adquirir hasta tres entradas por familia, siempre que todos los miembros figuren en el listado.

Esta venta se realizará el jueves 23 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en las taquillas del Benito Villamarín. La acreditación mediante DNI –el propio y los de los otros dos miembros de la unidad familiar- o Libro de Familia será imprescindible tanto para la compra como para el acceso al estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios