FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Final de la Copa del Rey

La Policía usará Twitter para mantener informados a los aficionados de Barça y Valencia desplazados a Sevilla

  • La RFEF anuncia la publicación de dos canales que se actualizará en tiempo real con todas las novedades sobre la final de la Copa del Rey

Interfaz de los perfiles de los FIT del Barcelona y del Valencia en Twitter.

Interfaz de los perfiles de los FIT del Barcelona y del Valencia en Twitter. / M.G.

Los aficionados del FC Barcelona y del Valencia CF contarán con dos Fan Information Team (FIT) para despejar todas sus dudas sobre la final de la Copa del Rey que se disputa en el Benito Villamarín a partir de las 21:00 de este sábado 25 de mayo. 

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció en su perfil de Twitter la activación de ambos perfiles donde las Policía y los clubes proporcionarán en tiempo real todo tipo de datos relevantes, novedades y mensajes de seguridad relacionados con el evento deportivo.

La Policía es la encargada de gestionar estas cuentas en Twitter a las que se recomienda seguir, para estar al tanto de cualquier novedad o información que se pudiera producir y evitar la difusión de bulos o noticias falsas.

Fan Zones para los aficionados

Los fanáticos de ambos clubes cuentan con la habilitación de sendos fan zones. La del Barça estará ubicada en la avenida de Italia con Holanda del barrio de Heliópolis. El dispositivo, donde los seguidores culés podrán pasar las horas previas al partido, contará con un escenario y una carpa que con varias barras.

Los seguidores barcelonistas tendrán dos itinerarios marcados para acudir al estadio desde la fan zone. Uno más largo, bajando por la Avenida Italia hacia la de Grecia y cogiendo luego por la calle Ifini. Otro más corto subiendo hacia la Avenida de Jerez. Los dos acaban en dos controles policiales que empezarán a funcionar desde las 18:30 a pocos metros del estadio Benito Villamarín, al que se aconseja acudir con bastante tiempo de antelación.

La fan zone del Valencia estará en la Avenida de Las Razas con Profesor García González. 

Para dirigirse al estadio, los seguidores ches tendrán dos itinerarios marcados que arrancan en la calle Profesor García González: el primero se desvía por Tramontana hacia la Avenida de las Palmeras; el segundo por Avenida Reina Mercedes hacia Padre García Tejero. Ambos desembocan en dos controles policiales que empezarán a funcionar desde las 18:30 a pocos metros del estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios