Entre la falta de frescura y el bloqueo mental
Isidoro apunta a un posible problema físico mientras que Mel lo achaca a la confianza,
Cuando un equipo entra en una dinámica de resultados negativa se buscan muchos argumentos para justificar el bajón de juego, aunque no siempre coinciden. Así, mientras Isidoro apuntó ayer a un problema físico, Mel dirigió su mirada al bloque que se sufre con la falta de confianza que provoca que no salgan las cosas.
"No tenemos frescura para desbordar y ahí tenemos un problema. No nos podemos basar sólo en jugar bien, algo hay que hacer. Tenemos que estar más acertados, con más velocidad y profundidad y cerrar más atrás. Lo que sí hablamos todos es que un fútbol feo no se está haciendo. Pero sí que tantos resultados negativos vemos que no es normal y que tenemos un problema", manifestó el lateral, quien también que saldrá del equipo: "Parece que pagaré los platos rotos de Villarreal. Somos dos o tres los damnificados, pero el que juegue, lo hará bien".
La opinión de Mel era diferente a la de su pupilo. Y es que el técnico apunta en otra dirección para argumentar la mala dinámica de resultados. "No es un factor físico. Se transmite incluso con las miradas de los futbolistas durante los partidos. Llegamos hasta la orilla, pero no culminamos. El problema es que se intentan muchas cosas y no salen. Puede llegar a parecer un problema físico, pero engloba más cosas", manifestó el entrenador verdiblanco, quien confía en recuperar las buenas sensaciones ante la Real Sociedad.
También te puede interesar
Lo último