Tenis | Memorial Ricardo Villena

Los favoritos no fallan en el Open de Sevilla

  • Los dos primeros cabezas de serie, el granadino Gabriel Elicha y el cacereño Sergio Dávila, ya están en la penúltima ronda del Club Náutico

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Uno de los participantes en el  XXIX Open de Sevilla de tenis Trofeo a la Cordialidad Memorial Ricardo Villena.

Uno de los participantes en el XXIX Open de Sevilla de tenis Trofeo a la Cordialidad Memorial Ricardo Villena. / M.G.

El XXIX Open de Sevilla de tenis Trofeo a la Cordialidad Memorial Ricardo Villena, que se celebra en las instalaciones del Club Náutico Sevilla desde el miércoles, superó su segunda ronda rumbo a la gran final del sábado. Los cuartos de final de la competición, que con carácter internacional se ha recuperado esta temporada y es puntuable para el ránking nacional, se han completado para dejar servidas las semifinales del viernes.

El número uno y gran favorito al título, el jugador de Baza Gabriel Elicha, tuvo menos problemas que en el arranque, cuando superó en octavos a su compañero en el Club Nazaret de Jerez Pablo Herrera por 6-4 y 7-6 (4). En su segundo partido, el 94 del escalafón español no dio opción al jugador de Río Grande Víctor Marcos por un rotundo 6-1 y 6-0.

Por la parte baja del cuadro, tampoco ha fallado el segundo favorito y defensor del título, el cacereño Sergio Dávila (133 del ránking). Si en octavos superaba al jugador del Club Nazaret Pedro de la Riva (6-4 y 6-3), en la segunda ronda se ha deshecho este jueves del sevillano de La Quinta 2004 Pablo Arispón (6-4 y 6-2).

El doble campeón en el Náutico Sevilla se las verá ahora con el malagueño Alejandro Turriziani, tercer favorito, que ha avanzado a costa del malagueño Roberto Chacón (6-2 y 7-6).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios