El feo desmentido de Stosic a Guillén
El director deportivo negó haberse reunido con Alfaro, pese a las palabras del lunes del presidente.
No es normal que un director deportivo desmienta a un presidente y menos aún que esto ocurra 24 horas después y con éste sentado en la misma mesa. Esto ocurrió ayer durante la presentación de Matilla, cuando tanto a Miguel Guillén como a Vlada Stosic se les preguntó por los contactos entre el club verdiblanco y el sevillista Alfaro.
"Tuve un lapsus y pido disculpas. De todo se aprende, deberé tener más cautela, porque son temas que lleva la secretaría técnica. Como presidente no me entero de todas las operaciones sino de las que llegan a buen puerto", manifestó Guillén, que entonó el mea culpa por sus palabras del lunes cuando admitió la existencia de contactos con Alfaro.
Pero si la respuesta del presidente ya pareció una marcha atrás un poco forzada, más extrañas habían sonado las aseveraciones de Stosic, que desmintió al presidente, pese a que luego sí adelantase la política que la secretaría técnica mantendrá a partir de ahora con el Sevilla. "Ya es pasado y Alfaro ya ha dicho que es mentira. Nunca me he reunido con su representante para hablar de él. Mientras yo esté de director deportivo, nunca va a venir un jugador del Sevilla porque hay miles de equipos para escoger. Es una tema zanjado y cerrado", dijo el director deportivo. Lo único cierto, como adelantó este periódico, es que el Betis sí contactó con Alfaro, ya que era un jugador del gusto de los técnicos.
También te puede interesar