Deportes

La gran fiesta de la Copa del Rey en Sevilla: así será el espectáculo previo al partido

Una imagen de la fiesta previa de la final de Copa en 2023

Una imagen de la fiesta previa de la final de Copa en 2023 / A.P

Sevilla se prepara para vivir un fin de semana apoteósico y es que los aficionados de las dos hinchadas ya pasean por las calles de la ciudad y disfrutan del buen tiempo, de sus bares y los diferentes atractivos turísticos de la capital hispalense. Aunque en los días previos es normal ver a los visitantes circulando por el centro de la ciudad, el sábado 6 de abril, la gran mayoría se concentrarán o bien en el Estadio de la Cartuja, recinto en el que tendrá lugar el partido que enfrenta al Athletic Club de Bilbao y al Real Club Deportivo Mallorca disputándose el trofeo de la Copa del Rey

Muchos aficionados han viajado para ver a su equipo en Sevilla y los que no han podido conseguir entrada pero se han desplazado igualmente, podrán ver el partido desde las fan zone que se han habilitado en la zona de la Cartuja para que ambas aficiones puedan disfrutar del encuentro de los dos equipos. Aunque sin duda, los que más se podrán divertir con la experiencia que se contempla por parte de la organización serán los asistentes al campo de fútbol. 

Así será la diversión previa al partido

El sábado, 6 de abril, será el día más esperado por los aficionados del fútbol y conforme avance la jornada se espera que todos los simpatizantes de los equipos se vayan desplazando hacia la zona de La Cartuja que será el centro neurálgico de esta jornada. A las 19:00 se abrirán las puertas del Estadio para que los usuarios puedan entrar con el tiempo suficiente y sin que se produzcan aglomeraciones. 

Una vez se abran las puertas, los aficionados presentes tanto dentro del estadio como los que estén esperando para poder entrar podrán escuchar la música que sale su interior ya que habrá dos DJ's amenizando la tarde para que la espera no sea tan pesada. Los encargados de ambientar el Estadio de la Cartuja serán DJ Romey y Luc Loren. Durante estos momentos iniciales donde los aficionados deberán irse colocando en sus asientos, habrá algunas sorpresas y se harán varias conexiones con las fan zone y así se podrá ver el ambiente que se respira en estas zonas. 

A las 20:00, el espectáculo podrá verse desde todo el mundo ya que empieza el streaming a través de las redes sociales de @RFEF y de rfef.tv.

El espectáculo más vibrante de la jornada llegará más tarde cuando El Arrebato salte al campo y deleite a todos los presentes con algunas de las canciones más conocidas del artista, que es profeta en su tierra. Una vez hayan calentado los dos equipos el encargado de poner el broche final a la música antes del partido será el artista, Omar Montes, uno de los más aclamados en el panorama musical español actual. Su música urbana serán el punto final de la previa y dará comienzo el partido de la final de la Copa del Rey. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios