fútbol lPrimera Andaluza

Dos 'gallitos' que navegan sin rumbo

  • Dos Hermanas y Arahal no reaccionan pese a tener nuevos entrenadores y siguen en descenso después de 11 jornadas

Después de once jornadas disputadas mucho tendrán que cambiar las cosas en el Dos Hermanas y el Arahal si quieren evitar el descenso a Preferente al final de la temporada. Los dos se encuentran en los puestos de descenso y, pese a que recientemente han cambiado de entrenador, no terminan de ofrecer síntomas de reacción.

El conjunto nazareno es penúltimo, con seis puntos en el casillero, logrando una victoria, tres empates y siete derrotas. La llegada de Juanma Corbacho, hace dos jornadas, como sustituto de José María Moreno Rosillo tampoco ha supuesto un revulsivo en el cuadro del Miguel Román, cosechando dos resultados negativos en los últimos dos encuentros disputados (2-0 ante La Carlota y 0-1 frente al Paradas).

Además, cada vez son menos los aficionados del Dos Hermanas que acuden a ver a su equipo en los partidos de casa, como se pudo comprobar en el choque ante los paradeños, en el que apenas hubo en las gradas unas 150 personas. El único aspecto positivo en el cuadro de Corbacho es el gran trabajo que está realizando a nivel de cantera, con multitud de equipos que en años venideros deben surtir a la primera plantilla de futbolistas que vuelvan a colocar a este histórico club sevillano en un lugar más alto. Lora, Gerena y Utrera serán los próximos tres rivales de los rojillos, que deben empezar a sumar de tres en tres para poder respirar.

Peor es la situación de un Arahal que lleva varias jornadas en el farolillo rojo. Carlos Conejero no supo dar con la tecla y hace tres semanas Miguel Trigueros ocupó su puesto en el banquillo, pero la situación no ha variado, pues con el nuevo técnico los arahaleños han caído en dos ocasiones (1-1 frente al Dos Hermanas y 0-0 ante el Brenes) y empatado en una (2-2 ante el Paradas). El gran problema del equipo del Manolo Jiménez es la falta de pegada, pues con nueve tantos es el menos realizador del Grupo II, siendo también el segundo más goleado (28), sólo superado por el conjunto cordobés del Ciudad Jardín (31).

Gerena, Utrera y Espeleño serán los siguientes adversarios de los blanquiazules, que, pese a todo, no pierden la esperanza de lograr la permanencia a la conclusión del campeonato. No les faltará para ello el calor de una afición que no está dando la espalda al equipo en esta difícil situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios