Hospitalet-Morón | LEB Plata

Un gran final le da al Morón el triunfo en Hospitalet (59-68)

  • Un parcial de 9-20 liderado por Cameron le dio al cuadro aruncitano su tercer triunfo seguido en la liga 

Pepe Carrión da instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto. Pepe Carrión da instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto.

Pepe Carrión da instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto. / M.G.

El Aceitunas Fragata Morón logró ante el Hospitalet un importante triunfo por 59-68 gracias a un gran último cuarto en el que un parcial de 9-20 decidió el choque para los sevillanos en el tramo final. A tres minutos de la conclusión el choque estaba igualado, pero Cameron tomó la responsabilidad en ataque y selló el tercer triunfo consecutivo de los sevillanos. Destacaron en los aruncitanos Sebirumbi (19 puntos, 6 rebotes, 19 de valoración), un Taylor Cameron decisivo (16 puntos en el último cuarto) y Tanner Omlid (10 puntos 5 rebotes y 5 asistencias).

Al descanso las espadas estaban en todo lo alto tras el intercambio de golpes y los locales llegaron a los vestuarios con tres puntos de renta (34-31). El equipo de Pepe Carrión se agarró a la soberbia actuación de Sebirumbi, internacional por Uganda, al que le entraba todo, para llegar al último cuarto con 48-48. Entonces apareció Cameron cuando las defensas se imponían a los ataques. Todo estaba igualado a tres minutos de la conclusión y tras un tiempo muerto de Pepe Carrión, Cameron tomó la responsabilidad ofensiva para hacer daño al Hospitalet. Anotó 16 puntos para certificar la tercera victoria consecutiva del Aceitunas Fragata Morón, que venció por 59-68. Ahora toca visita a Alicante para cerrar la semana de tres partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios