Deportes

Todos los hombres de campo disponibles para el Barcelona

  • Mbia ya está en perfectas condiciones y suma fuerzas para una medular a la que puede volver Banega.

Beto y Barbosa son los únicos futbolistas del Sevilla que tienen problemas médicos, ambos en pleno proceso de recuperación de sendas lesiones musculares. Unai Emery tiene a todos los hombres de campo disponibles para recibir al Barcelona. Mbia volvió a ejercitarse este miércoles a pleno rendimiento después de que se uniera al grupo el lunes, aunque se quedó finalmente fuera de la convocatoria para el partido con el Levante. El camerunés regresó con una pequeña sobrecarga muscular de la gira asiática con su selección y primó la precaución para que el mediocampista estuviera ante las próximas citas de alto nivel que afronta el Sevilla con Barcelona y Zenit.

Emery tendrá efectivos de sobra para elegir qué hombres conformarán el once inicial. Éver Banega vuelve a disposición del técnico después de perderse la cita en el Ciudad de Valencia por acumulación de amonestaciones, con lo que hay varios candidatos a formar el centro del campo sevillista.

Mbia podría ingresar en el mismo para aportar su fuerza y su capacidad de ruptura, pese a que a Emery le está funcionando en casa el dúo que forman Krychowiak e Iborra, con Banega partiendo como segundo punta para intercambiar su posición con el valenciano a la hora de montar el juego de ataque. A esta opción, que le funcionó ante el Athletic de Bilbao, por ejemplo, se unen ahora otras posibilidades.

El técnico sevillista debe meditar si opta por un equipo de corte más creativo, con Banega en el centro de las operaciones, o por otro de corte más físico, con Iborra por delante y Krychowiak y Mbia en el eje de la medular. Además, Reyes se subió al carro en Valencia y ofrece otra alternativa arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios