Tercera División

Otra jornada marcada por el Covid en Tercera

  • El Sevilla C-Castilleja y el Puente Genil-Coria son los únicos encuentros con equipos sevllanos en un domingo con dos nuevos aplazamientos

  • El Rota-Lebrijana se suspende por segunda vez y tampoco se jugará el Gerena-Utrera

Una imagen de los polegómenos del Castilleja-Ciudad de Lucena

Una imagen de los polegómenos del Castilleja-Ciudad de Lucena / Jose M. Gil (CCF)

La jornada en Tercera División vuelve a estar marcada por las suspensiones por casos positivos de Covid-19, una jornada que, además, en el subgrupo 10A estaba diseñada para recuperar precisamente dos encuentros aplazados en su momento en la segunda jornada. Uno de ellos, que además afecta a un equipo sevillano, el Rota-Lebrijana, se suspende por segunda vez no sin cierta polémica, ya que tras comunicar el club de Lebrija un caso positivo por parte de un jugador y la posibilidad de que otros estuvieran contagiados al convivir el afectado con otros tres futbolistas, la RFAF en principio negó el aplazamiento, aunque finalmente, al mostrar el club su malestar en un comunicado, los técnicos de la Federación decidieron finalmente un nuevo aplazamiento.

Y no es el único, porque, en una semana en la que se han producido controles PCR obligatorios para todas las plantillas y los miembros de sus cuerpos técnicos, también aparecieron casos en el subgrupo 10B. Incluso fue suspendido con anterioridad, lo que enfadó más a los dirigentes de la Lebrijana ante la obligación inicial de tener que jugar en Rota, el partido que debía disputarse este domingo en el José Juan Romero entre el Gerena y el Utrera.

Un caso positivo en la plantilla del equipo minero y otros seis casos sospechosos (cinco jugadores y un miembro del cuerpo técnico) precipitaron el aplazamiento.

Con lo cual, la jornada quinta en lo que se refiere a los equipos sevillanos se queda en sólo dos encuentros, uno de ellos el que debe jugar el Coria en Puente Genil, un partido que paradójicamente se disputa pese a que el club cordobés activó el protocolo tras registrarse otro positivo en los PCR realizados a la plantilla. El equipo de Cachola, que aún ha logrado ninguna victoria, debe reponerse del 1-3 que le endosó el pasado domingo el Gerena.

Por último, en la ciudad deportiva del Sevilla, el segundo filial que entrena Lolo Rosano se estrena en casa ante el Castilleja, un rival que viene de un varapalo importante en casa ante uno de los grandes de la categoría, el Ciudad de Lucena (0-3), que supuso que los de Alejandro Ceballos bajaran de la nube después de vencer en sus dos primeros encuentros ante Gerena (2-0) y Puente Genil (0-3). El Sevilla C ha visto aplazado dos encuentros por Covid y sólo ha sumado un punto ante el Córdoba B (1-1).

Jornada 2 Subgrupo 10A

Rola-Lebrijana (aplazado)

Los Barrios-Ceuta (12:30)

Jornada 5 Subgrupo 10B

Gerena-Utrera (aplazado)

Sevilla C-Castilleja (13:00)

Puente Genil-Coria (17:30)

La Palma-Pozoblanco (12:00)

San Roque de Lepe-Córdoba B (17:00)

,  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios