El material de los equipos de MotoGP ya está en Jerez

Tres aviones jumbos traen el material desde Japón al aeropuerto de Sevilla desde donde partió al circuito de Jerez en el que ya se vive una actividad frenética

El material de los equipos de MotoGP ya está en Jerez
El material de los equipos de MotoGP ya está en Jerez
Efe

28 de abril 2009 - 13:43

Tres aviones del modelo Boeing 747, los conocidos como 'jumbos', han aterrizado en las últimas horas en el aeropuerto San Pablo de Sevilla cargados de material para el Gran Premio de España de Motociclismo, que se disputará este fin de semana en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera.

Las tres aeronaves, según ha informado en un comunicado el aeródromo sevillano, proceden de Japón, donde precisamente tuvo lugar el pasado fin de semana otra de las pruebas del Mundial de motociclismo, donde el español Jorge Lorenzo fue primero en la categoría reina, MotoGP.

Todos los vuelos tenían como punto de partida el aeropuerto Narita de Tokio, y dos de ellos han sido operados por aviones del modelo Boeing 747-400, el jumbo de mayor tamaño que actualmente existe en el mercado.

El material descargado en Sevilla ha sido trasladado por carretera al circuito jerezano, situado a unos ochenta kilómetros de la capital andaluza y donde ya existe una actividad frenética para preparar el GP de España.

stats