sevilla | getafe

"El mejor regalo posible"

  • Los jugadores del Sevilla resaltan que el triunfo corrobora la mejoría necesaria en el juego "Fuimos superiores", advierte Fernando Navarro

Los jugadores del Sevilla mostraron su satisfacción por la victoria lograda y la buena imagen ofrecida a los aficionados en el estadio Sánchez-Pizjuán. Vitolo fue el primero en hablar con los medios sobre las claves del encuentro: "Es el mejor regalo de Reyes, teníamos muchas ganas de ganar porque es un rival al que distanciamos ahora. Nos acercamos arriba, que es lo que queríamos. Es uno de los mejores partidos de la temporada, hemos hecho bien las cosas porque logramos ganar. Había que seguir para no distanciarnos de los rivales, hay que acercarse y hemos hecho un partido muy completo. Debemos seguir esta línea".

La mirada se dirige ahora al devenir inmediato: "Está claro que sin la Copa, hay pequeñas cosas buenas. Hay un mes y medio en el que estaremos centrados en la Liga y eso es bueno. El equipo está mostrando una cara muy sólida y también con muchas ganas. Defensivamente estamos sólidos y parece que todo va rodado".

Vitolo es consciente de la mejoría: "El míster ha hecho hincapié en no encajar goles, todo el equipo debe defender, estamos juntos en todo el trabajo. Estoy feliz por jugar y por lo que me está pasando. Ojalá que todo siga así".

Fernando Navarro también valoró lo acontecido en el Sánchez-Pizjuán: "Después de la decepción de la Copa del Rey, es una alegría para nosotros y para la afición. Fuimos superiores en todos los aspectos y estamos muy satisfechos. Dominamos de principio a fin, tuvimos muchas oportunidades y sometimos al Getafe, que no fue capaz de salir de su campo. Queremos acercarnos a la parte de arriba y es el camino".

El lateral zurdo fue claro al valorar los cambios: "El trabajo siempre estuvo ahí, pero hemos matizado algunas cosas en el juego que no se estaban haciendo bien. Había mucha gente nueva y joven. Ahora nos vamos encontrando, estamos a gusto con la competencia y aún tenemos que mejorar para ser solventes". En lo personal, fue positivo: "Siempre me he sentido importante en este equipo y así me lo ha mostrado el entrenador. Siempre que juego en el Pizjuán lo hago como si fuera la primera vez. Ahora toca descansar con la familia y encarar el duelo ante el Elche con muchas ganas de seguir sumando".

Por último, Bacca, uno de los destacados ayer, habló sobre el encuentro: "Estoy contento por el trabajo del equipo, por la actitud desde el primer minuto. Hemos demostrado que hicimos un gran trabajo. Desde que nos fuimos de vacaciones, estábamos pensando en el Getafe. Llegamos con esa mentalidad y nos preparamos para esto. Queríamos ganar el partido y fue lo que hicimos".

El colombiano destacó el mérito ofensivo: "Esto es fútbol y tenemos ese potencial. Nuestro objetivo es estar arriba y pelear".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios