Deportes

La misión imposible de pujar por Javi Hervás

  • El Sevilla mira de reojo la opción del jugador del Córdoba, que podría estar atado por el Real Madrid.

Javi Hervás se ha convertido en una de las grandes atracciones del campeonato de la Liga Adelante. Su brillo en el Córdoba desde su posición de medio centro ha llamado la atención de varios clubes y el Sevilla también ha apuntado su nombre con el objetivo de tenerlo en cuenta como posible refuerzo para la próxima temporada.

Pero la situación en torno al canterano es complicada. El Córdoba podría tener atada ya su marcha con otro club tras asegurar su presidente, Carlos González, en la última asamblea cordobesista que saldrá un futbolista a final de temporada y que lo hará para llenar la cifra de ingresos previstos por traspasos. En este sentido, el mayor candidato es el Real Madrid, que se habría fijado en el futbolista para tenerlo en el Castilla hasta final de temporada, aunque todo apunta que el jugador no se marchará en este mercado de invierno del Córdoba para jugar en Segunda B.

Otro de los detalles que acerca al futbolista al cuadro blanco es la constancia de una deuda del conjunto blanquiverde con el Madrid por el fichaje de Agus hace dos temporadas por 500.000 euros.

El Sevilla sabe que el jugador del Córdoba, de 22 años, puede tener una gran proyección y que está siendo seguido por muchos ojeadores en sus encuentros de Segunda División.

Pero el Córdoba no parece estar dispuesto a dejar salir al futbolista en un momento de brillo general del equipo, que ya tiene como meta real la búsqueda del ascenso a la máxima categoría. Su club ya ha rechazado ofertas por Charles, pese a que éste termina contrato el próximo verano, en un claro indicativo de que la prioridad es terminar la campaña con la mejor clasificación posible.

El Sevilla seguirá atento a la evolución de las negociaciones del Córdoba con equipos que, hasta el momento, están mejor posicionados para hacerse con el futbolista, que seguiría, eso sí, hasta final de temporada.

El propio club ya aseguró que no saldría nadie en este periodo invernal, por lo que el Sevilla trasladará sus negociaciones al intento de hacerse con los servicios de Javi Hervás a partir del final de temporada. El joven futbolista está abriendo las puertas de los interesados luciendo su mejor juego en la Copa del Rey y será uno de los presentes en la cita del Champions for África, que se celebrará en Valencia el jueves, un motivo añadido para seguir vendiendo las cualidades del jugador cordobesista. De cualquier forma, su rendimiento en lo que resta de campaña despejará cualquier duda sobre las opciones del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios