Deportes

De momento, sólo 18 profesionales y seis canteranos

  • Emery trabaja en el inicio de pretemporada con 24 futbolistas; Cristóforo está en rehabilitación.

El Sevilla cumplimentó ayer el segundo día de trabajo de la pretemporada, con la segunda sesión de las revisiones médicas, ya con los extranjeros, y el segundo entrenamiento, antes de partir a mediodía de hoy hacia Costa Ballena, donde estará concentrado hasta el 18 de julio. Antes de que termine la preparación en la costa gaditana, Unai Emery espera poder tener alguna incorporación más, sobre todo en esa zona del campo donde el equipo está más necesitado tras las salidas de Rakitic y M'Bia, el centro del campo, pero de momento sólo tiene dos incorporaciones y 19 profesionales a sus órdenes.

Los dos mundialistas sevillistas, Beto y Bacca, se incorporarán después de la concentración de Costa Ballena. El portugués lo hará el día 21 y el colombiano algo más tarde. En estos momentos, el técnico sevillista cuenta con Javi Varas, Coke, Figueiras, Cicinho, Pareja, Fazio, Botía, Carriço, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Iborra, Trochowski, Vitolo, Reyes, Aleix Vidal, Denis Suárez, Jairo y Gameiro, mientras que Cristóforo está en fase de rehabilitación: 18 profesionales disponibles. A ellos hay que sumar a los metas del filial Sergio Rico y David Soria, a los jugadores del Sevilla Atlético Luismi, Cotán, y Carlos Fernández y al juvenil Juanje, que aún anda tocado de la lesión que le impidió jugar la Copa del Rey. Juan Muñoz tiene vacaciones hasta el lunes.

Entre profesionales y canteranos, el entrenador sevillista está trabajando con 26 futbolistas, si bien Cristóforo no tiene plazo de incorporación al grupo, aunque ésta está estimada para septiembre. Cuando se incorporen los dos mundialistas habrá 21 profesionales y cuatro fichas únicamente para refuerzos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios